Branding


Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costos de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el branding, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador. Lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: el valor, credibilidad y singularidad de una marca.


La marca es lo que define a la empresa, y es mucho más que el marketing o los logotipos. Tiene más que ver con la pasión, la historia que se quiere contar, la causa que motiva a la empresa. Estas historias y experiencias eventualmente serán más importantes que los productos que representan, porque la capacidad de transmitir emoción es más relevante en el contexto actual.


Por ello la producción de material gráfico, audiovisual o interactivo no debe limitarse a un modelo descriptivo, sino contar una historia de nuestro proyecto de forma que transmite con claridad nuestros valores diferenciadores al público meta.


Contáctenos para planear como desarrollador material que sea tanto emotivo como eficaz para cumplir con los objetivos de ventas.

© 2020.

By Mondriam

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon