Como crear un video de ventas persuasivo


Una vez finalizado el guion listo, es el momento de crear el video. La integración de los siguientes 4 elementos le ayudarán a conectar con los usuarios y persuadirlos para convertirlos en clientes:

Identifica el problema de la audiencia

Las necesidades nacen de un problema que necesita resolución. La identificación del problema de nuestra audiencia muestra que uno realmente los entiende. Es una gran manera de captar su atención y hacerlos receptivos al resto del mensaje. Esto permite entrar en la conversación que ya está teniendo lugar en la mente del prospecto.

A veces se necesita, en primer lugar, mostrar al usuario que tiene un problema, para después lograr que reconozca y entienda sus implicaciones.

Coloque su oferta como solución al problema

Mostrar a la audiencia que comprendemos su problema es sólo el primer paso. Si no los puede convencer que está ofreciendo una solución, encontrará que su interés se desvanece rápidamente. Muchos anunciantes se enfocan en características del producto y otros detalles, pero no "conectan los puntos" por sus espectadores. No explican cómo sus productos o servicios resuelven sus problemas.

Nunca asuma que la audiencia va hacer conexiones que usted considera obvias, de esa manera fortalecerá las ventas de su video.

Introduzca su proposición única de ventas

Usted no es el único que lucha para los negocios en su nicho de mercado. Las personas que desea convertir en sus clientes son muy conscientes de ello. Es por eso, el video de ventas es el momento perfecto para introducir su proposición única de ventas. ¿Qué pueden obtener la audiencia al hacer negocios con usted que no pueden conseguir en otro sitio?

Sea lo que sea, asegúrese de transmitir ese valor. Esto ayudará a convencer a su audiencia que no sólo se puede ofrecer una solución a sus problemas, sino que usted es la mejor opción para hacerlo.

Llame a la acción

El vídeo de ventas puede ser divertido, pero el entretenimiento no es la razón principal por la que lo hicimos. Usted quiere que consuman la información contenida y actúen después de verla. Pedir acción es un paso sencillo, pero donde muchas empresas se equivocan. Incluso si los espectadores creen que el vídeo fue fantástico y están convencidos de que los podría ayudar, es fácil para ellos persistir en su zona de confort (sin acción). Usted no tiene que ser agresivo, pero se debe solicitar una acción para capturar el interés generado por el video.

© 2020.

By Mondriam

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon